La nueva generación del futuro: los “MacGyvers”

/ 19 diciembre, 2016

Todo el mundo se acuerda de la mítica serie creada en la época de los 80,´ de un agente que resolvía todos los problemas usando su inteligencia y amplios conocimientos técnicos. Si, lejos de parecerse al modesto agente 007, estamos hablando del increíble MacGyver.

Ante la inminente llegada del reboot de la serie a nuestras pantallas o dispositivos, que estará disponible en OrangeTV. , vamos a presentarlo brevemente como la mayoría de nosotros lo recordamos. No tiene súper poderes, ni es un multimillonario como estamos acostumbrados a ver en los superhéroes de siempre, pero este agente secreto con espíritu de “boy scout” tiene la habilidad especial de improvisar con cualquier recurso que tenga a su alcance, por más simple que sea. Ante todo es muy pacifista, su arma más poderosa es su ingeniosa mente, no utiliza armas ni mata a nadie.

En resumen, si tienes una navaja multiusos, un clip y un gran coco… ¡puedes ser como MacGyver!
Y como todo es posible, os enseñamos los inventos más curiosos (y útiles), que se han atrevido a realizar las próximas generaciones “MacGyvers”*.

Pinzas para la ropa + Palillos Chinos = Palillos Pro
Cuando vas a un a un restaurante asiático y tratas de hacerte el listo, pero eres muy patoso (y lo sabes), no te preocupes, estos Palillos Pro son la solución. Te sorprenderás de lo cómodo que es.

 

Pantalón cualquiera + Goma para el pelo + Clip = Cinturón improvisado
Hoy quieres ponerte ese pantalón que no sabes si te entra… Venga, lo consigues a pesar de lo apretadito que te queda, te la juegas. La soución es llevarte este kit que toda madre lleva encima por si acaso.Emoticono feliz

 

1 rollo de papel higiénico + dos vasos de plástico + smartphone = Amplificador de sonido 5.1
Con un poco de ingenio puedes ser el rey de la fiesta, todo es cuestión de habilidad y precisión a la hora de realizar los cortes en cada uno de los elementos que os indicamos. Los resultados son muy sorprendentes y tendrás a tus amigos a golpe de ritmo.
Espejo de mano + cinta de embalaje + jeep = Retrovisor XXL
Esta combinación se puede dar para dos casos, o se te ha roto el retrovisor y estas medio ciego en tu coche o bien tienes el guapo subido y quieres verte lo bello que eres cual malvada de Blancanieves. Cualquier opción es buena, aunque siempre es mejor que mires por dónde conduces…

 

Varios lápices + gomas elásticas + smartphone = trípode portátil
Está claro, que a todo el mundo nos encanta hacernos fotos, selfies y demás con grandes planos. Pero.. ¿Qué pasa, cuando no tenemos nuestro palo selfie ni dónde apoyar el smartphone? Con esta sencilla combinación fácil de montar en cuestión de segundos podemos tener la foto del día en nuestro Instagram Guiño.

 

Almohada Viscoelástica + Cutter = descanso garantizado
Seguro que más de uno se ha despertado sin poder mover uno de sus brazos porque ha dormido en una mala posición, creemos que se nos va a ir la vida en ello, hasta que recuperamos dicha movilidad. Pues eso se acabó, hemos encontrado la combinación perfecta en el que además te garantizamos un buen descanso, sólo tienes que ver la carita de angelito que tiene el de la foto.

 

Taladro + tijeras + cuenco = batidora express
Acabas de ver un vídeo de esos culinarios que están de moda, en el que todo es posible con un poco de habilidad y paciencia, quieres ponerte con ello, pero no tienes ni por dónde empezar porque no tienes ni batidora. ¡No preocuparse!, con un taladro, unas tijeras bien sujetas donde la broca (o puede salir disparado como una daga voladora) y un cuenco resistente a prueba de batidos ¡Voilá! Tenemos todo lo necesario para empezar, el resto, dale rienda a tu imaginación, otra cosa es que te salga rico…

 

Y así podemos seguir el resto de nuestras vidas, ¡no podemos parar de crear!

Os dejamos finalmente el Trailer para que vayáis echando un vistazo a lo que será https://www.youtube.com/watch?v=nNMQZKZVfns

Disfruta de MacGyver en FOX a través de OrangeTV

Por favor, este es un post con experimentos realizados por “MacGyvers” de todo el mundo, no intentéis hacer esto en vuestras casas para evitar accidentes…

 

Subir